Conóceme

Conóceme

Conóceme

Mario Renato Cabani Ravello

Por la Salud del Perú

Médico, gestor en proyectos de innovación y bienestar social, hizo sus estudios de primaria y segundaria en el Colegio Champagnat de los hermanos maristas entre 1972 y 1980 graduado como médico cirujano en la Universidad Nacional de San Marcos entre 1981 y 1990.
Realizo estudios de Post Grado en el Hospital Universitario Pedro Ernesto entre 1991- 1993 en Cirugía General y 1993 – 1996 en cirugía plástica con certificado por la Universidad Estatal de Rio de Janeiro – Brasil.
Revalidó el diploma de Médico Cirujano peruano en la Universidad Federal de Juis de Fora en Minas Gerais Brasil, luego de aprobar todos los exámenes solicitados de acuerdo a la currícula de medicina en Brasil. Tiene residencia permanente brasilera por el Ministerio de Migraciones de Brasil.

https://www.mariocabani.com/wp-content/uploads/2019/11/mario-cabani-560x419.jpg

Conóceme


Biografía

Revalidó el diploma de Médico Cirujano peruano en la Universidad Federal de Juis de Fora en Minas Gerais Brasil, luego de aprobar todos los exámenes solicitados de acuerdo a la currícula de medicina en Brasil. Tiene residencia permanente brasilera por el Ministerio de Migraciones de Brasil.
Obtuvo a través del Colegio Médico brasilero el documento de colegiatura para ejercer la medicina en el estado de Rio de Janeiro, donde está debidamente credenciado para operar en Brasil desde 1995 siendo miembro aspirante de la Sociedad Brasilera de cirugía plástica, desde 1996.
Decide retornar al Perú, en 1996 – 1997 haciendo un año de servicio médico (SERUMS) como médico encargado de la Escuela Nacional de Ballet aportando ideas sobre las condiciones de salud de las estudiantes y profesores de Ballet.
Revalidó por la Asamblea Nacional de Rectores del Perú en 1996 el curso de Especialización en Cirugía Plástica y obtuvo el título de médico especialista por el Colegio Médico del Perú.
Realizo cursos de especialización en Ozonoterapia médica en Cuba y México siendo el promotor inicial de dicha técnica en Perú para pacientes con diabetes, isquemias distales e infecciones severas entre otras múltiples patologías.
Miembro fundador de la sociedad Peruana de ozonoterapia, de la sociedad mexicana de ozonoterapia, Miembro en la década del 2000 de la Sociedad Brasilera de medicina y cirugía Láser, Pionero en diferentes proyectos de ozonoterapia en pacientes de diferentes patologías y en el uso de ozono industrial para el mejoramiento de la productividad agrícola y calidad hídrica para el mejoramiento de la calidad en la alimentación de la población a través de importación de innovación tecnológica para el desarrollo sostenible.
Fundador y Gerente General de varias empresas como Rejuvenecimiento y Estética Cabani SRL dedicada al ámbito médico y de cirugía Plástica desde 1997 por donde han pasado celebridades artísticas , científicas y políticas con resultados óptimos así como personas de muy bajos recursos económicos que requieren un apoyo médico - social.
En el año 2002 se crea una empresa Agroexportadora (esparraguera) con sede en el norte chico (Supe) con un área dedicada a la perforación y mantenimientos de pozos artesianos debidamente registrada en el ANA. En el año 2006 inicia actividades con una empresa constructora de edificaciones e inmobiliaria.
En el año 2010 crea la ONG PACHAKHUYAY manteniéndose con fondos personales siendo su acción principal el fomento de la promoción de proyectos sostenibles en la regiones más pobres del país participando en la sierra de san Felipe, Cajamarca, Huancayo, Huánuco, Ancash y Lima, promoviendo y enseñando las buenas prácticas agrícolas, el mejoramiento de sistemas de riegos y acuíferos y de la parte ganadera, convenios con municipalidades y gobiernos regionales para el mejoramiento genético de ganado vacuno criollo a través del uso de tecnología de avanzada con transferencia de embriones de altísimo valor genético a vacas criollas pudiendo así eliminar la extrema pobreza de cada familia
que tenga un becerro genéticamente mejorado por lo que es también miembro de la sociedad brasilera de tecnología embrionaria y participante activo de dicha institución.
Además mantiene la ONG Cabani Salud dedicada a dar servicios de salud, charlas educativas y atención primaria de salud en comunidades y grupos de escasos recursos económicos, actualmente realiza una intensa campaña en favor de las mujeres que han sufrido la insanía de sus parejas o ex parejas, provocando serias lesiones desfigurantes en el rostro, realizando cirugías reconstructivas y estéticas en forma gratuita.
Participa en estudios de avanzada desde el 2006 en células madre y Biotecnología.
Acudió en el 2015 a cursos de innovación tecnológicas dentro del ecosistema de Sillicon - Valley - Stanford con la Institución SUV para perfeccionar los conceptos de proyectos con empresas aceleradoras e incubadoras así como levantar recursos con fondos de inversión tecnológica.
Asistente en 2016 al curso de inmersion en Singularity University sobre innovación tecnológica donde participa con una plana docente de altísima calidad realizado dentro de las instalaciones del Park Research de la NASA en San José, California donde estudia procesos sociales y de salud con biotecnología y telemedicina.
Mantiene diversos premios por la gestión empresarial de sus empresas miembro de la Cámara de Comercio de Lima con Flora Lima SAC y Rejuvenecimiento y Estética Cabani SRL y de la Confederación Nacional de Comerciantes - CONACO con su empresa Rejuvenecimiento y Estética Cabani SRL.
Recibió honores como Huésped ilustre de la ciudad de Panamá por el Consejo Municipal de Panamá en el 2016.
Es merecedor después de la evaluación de su hoja de vida al Título Nobiliario de Caballero, esta designación es a través de la Orden -del Camino de Santiago debidamente registrado, otorgado en sesión extraordinario el 1 de octubre de 2016 en México con sede en la ciudad de Santiago de Compostela - España.
Hizo un diplomado en el 2015 de Finanzas Gubernamentales con el título de Especialista en Finanzas Gubernamentales (Universidad Telesud).
Mantiene diversos convenios interinstitucionales entre la ONG y diversas instituciones públicas y privadas.
Es merecedor después de la evaluación del Consejo Directivo de la Universidad Alva Edison de la Heroica Puebla de Zaragoza – México, el 6 de abril de 2018 con Resolución No. 64-18 donde se lo otorga el Titulo Honorifico de Doctor Honoris
Causa, en reconocimiento a su sobresaliente desempeño profesional y su destacado liderazgo institucional, promoviendo la Excelencia Educativa en Iberoamericano.
Actualmente dedicado a la práctica privada con disposición para servir al país.

 

Conóceme


 
Traductor »
¿Escríbeme estoy a la Orden?
Hola, ¿cómo puedo ayudarte?
Powered by